Comparte

Este domingo, Canal 13 emitió un nuevo episodio de “De tú a tú” con Martín Cárcamo, quien tuvo como entrevistado, nada más ni nada menos que al destacado comediante chileno Coco Legrand. Una charla que tuvo momentos de mucho humor y risas, recordando los diversos personajes que ha caracterizado el humorista a lo largo de su carrera; y, al mismo tiempo, hubo instantes de mucha emoción, donde el invitado recordó momentos de gran dolor en su vida.

Una elección de entrevistado que le trajo muy buenos resultados a la señal televisiva, ya que en ese mismo horario, dos canales vecinos, lanzaron sus nuevos programas de talentos. CHV emitió “The Voice”conducido por Julián Elfenbein , y Mega por su parte, tuvo el primer capítulo de “El Retador”, con la conducción de Diana Bolocco.

Entre las 22.28 y 00.33, el programa de Martín logró 12,0 de media, con peak de 14,7. En el mismo horario, CHV se quedó con 10,4, Mega con 8,7; TVN con 5,2; y La Red con 1,8.

El capítulo de anoche del “De tú a tú” es el más visto de toda su historia, es decir, desde que partiera el programa el año pasado y en lo que lleva de sus dos temporadas.

Últimas Noticias