Comparte

Que se aman con locura, que se separan pero se tienen camino, luego están en proceso… en fin, sin duda la relación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton es actualmente una de las más polémicas del mundo del espectáculo.

Además, esto también fue tema debido a que el conductor de CHV conversó sobre su romance con “La Fiera” con Julio César, en el late “Pero con respeto”.

“Si bien es cierto el sentimiento uno no lo intectualiza tanto. Uno se enamora no más, se deja llevar. Y últimamente me ha resultado, no lo voy a disfrazar de ningún francés, me tiene bien hasta las hue… la verdad, me tiene bien mosqueado, porque las relaciones de pareja, o las relaciones humanas en general, son bien complejas por lo menos para mi, me resulta complejo establecer relaciones humanas, es difícil, no se me da de una manera fácil”, confesó el animador de “Podemos hablar”.

La lapidaria opinión de Raquel

Este miércoles , el tema fue abordado en el Zona de Estrellas, donde Raquel Argandoña entregó su opinión al panel.

“A mí me pasa algo, creo que es una relación demasiado mediática y, no sé por qué, me tinca que no va a durar mucho, tengo esa sensación”, lanzó.

Además, puso en tela de juicio los dichos de Cretton: “Jean Philippe sabía con quién se estaba metiendo y quién era Pamela Díaz. Es la reina de la farándula, reina de las redes sociales, le encanta subir contenido todos los días, tiene su pipol, la gente la quiere. Sabía que todo lo que hace Pamela Díaz lo publica”, dijo.

La expanelista del Bienvenidos agregó que “a él no le creo esto que esté aburrido, cansado, que tiene esto hinchado como le dijo a Julio César. Yo creo que a él le ha servido mucho profesionalmente la relación con Pamela Díaz y algo me dice que no van a durar mucho”.

Por otro lado, afirmó que en el caso contrario, a la modelo no le suma tanto el romance con el rostro de Chilevisión. “La Pamela Díaz no necesita un agregado”, lanzó sin filtro.

Últimas Noticias