Comparte

La semana pasada les contábamos que la animadora Vivi Kreutzberger dio positivo a Covid-19, debido a un contagio masivo en su programa. Por esa razón, su programa “Más Vivi que nunca” de TV+ no pudo salir al aire con nuevos capítulos, por lo que decidieron re transmitir ediciones antiguas.

Pero este lunes, retomaron sus labores con la mejor energía, luego de haber superado este virus, que tuvo a la hija de “Don Francisco”, bastante afectada de salud.

“Si uno toma la lista de los síntomas, yo los tengo todos. No me faltó ni uno, ni fiebre, ni nada”, señaló en su oportunidad a través de Instagram.

“Con todo”

“Ahora, con todo”, señaló un trabajador al inicio del espacio, mientras que la animadora se mostró feliz de regresar.

“Exactamente, con todo… Ustedes ya vieron que la semana pasada no pudimos estar presentes porque varias personas del equipo, dentro de esas yo, tuvimos problemas de COVID, la verdad es que bastante serios”, confesó.

“Pero aquí estamos nuevamente, con toda la fuerza y la energía, porque queremos ser su entretención de las tardes. Así que vuelve, a partir de ahora, en vivo y en directo, Más Vivi que nunca”, agregó, celebrando junto a sus compañeros de equipo.

Últimas Noticias