Comparte

El programa “Pasapalabra”, nos pone a todos en tensión, debido a lo complejo que son alguna de sus pruebas. Pero el episodio de este martes, estuvo más tenso de lo habitual. Esto, luego que el exchico reality Arturo Longton no lograra contener su enojo en medio de un juego con la periodista Mariela Sotomayor.

Todo ocurrió en medio de la prueba del “Deletreo”, en el que ambos compitieron juntos eran parte del mismo equipo azul en el programa de Chilevisión.

En un momento, la panelista de “Me Late” se equivocó en reiteradas ocasiones al deletrear la palabra “vacilaría” al revés. Ante esta situación, Arturo estaba visiblemente molesto, lo que no pasó desapercibido por nadie en el estudio.

“Es un juego complejo al revés. No es buena estrategia enojarse en la mitad del juego, ¿o no?”, le señaló el animador, Julián Elfenbein a Longton.

“No porque una se pone nerviosa”, respondió Sotomayor.

Ante el silecio de Arturo, Elfenbein le volvió a preguntar: “¿Quieres hacer una autocrítica? Porque te molestaste”.

“Dale, dale”, indicó el participante. “¿Pero conmigo?”, insistió el animador. “No, con nadie, dale”, replicó Longton.

“¿Pero conmigo? ¿O estás enojado contigo mismo? Vienen más juegos, este juego es un juego complejo. Yo no saco ninguna”, manifestó Elfenbein.

Ante esto, el exparticipante de “El discípula del chef”, señaló que “este es más fácil, el que paso recién”.

“A lo mejor para ti es el más fácil, poh”, le replicó la periodista.

“Si no te estoy criticando, Mariela”, manifestó por su parte Longton, un poco más calmado.

“Te llegas a poner rojo de lo enojado”, bromeó finalmente Sotomayor, calmando los ánimos e incluso generando risas por parte de todos.

Últimas Noticias