Los Bunkers
Agencia Uno.
Comparte

Los Bunkers anunciaron este martes una nueva fecha para su concierto de regreso en el Estadio Santa Laura – Universidad SEK.

En el recinto ubicado en la comuna de Independencia, Región Metropolitana, la banda nacional presentará su show “Ven Aquí”, Los Bunkers en vivo, el cual está fijado para el 11 de marzo de 2023.

Sin embargo, debido al éxito de ventas de las entradas para este show, el quinteto penquista comunicó que hay una nueva fecha para un segundo evento: El 12 de marzo de 2023, en el mencionado recinto deportivo.

“Amigas y amigos: Estamos muy contentos y agradecidos por la increíble respuesta que permitió agotar en tiempo récord nuestra primera presentación después de ocho años“, expresó la banda nacional en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que el grupo musical chileno agotó las 34 mil entradas para su primera presentación en tan solo ocho horas, un hito histórico al ser el primer conjunto nacional en marcar esta hazaña en el país.

Además, en la red social escribieron que “leímos mensajes de muchas personas que por diferentes motivos no pudieron asegurar su lugar. Nos llena de alegría poder invitarles a sumarse a esta fiesta“.

La venta de las entradas para esta segunda presentación comenzará este jueves 12 de mayo a las 12:00 horas, a través de Punto Ticket.

Últimas Noticias