Comparte

Así como hubo testimonios que se sumaron a la acusación contra el cineasta Nicolás López, también hubo actrices que salieron en su defensa.

Una de ellas fue Loreto Aravena, quien declaró el 28 de diciembre del 2018 en la fiscalía local de Las Condes , ahí dijo que conoció a Nicolás López entre el 2008 y 2009, para el estreno de la película “Santos”.

En esta oportunidad, se refirió especialmente al testimonio que emitió Josefina Montané en contra del director de cine.

“La conozco desde que inició su carrera. Trabajé en Soltera otra vez 1, 2 y 3. Siempre me pareció una chica que estaba más por ser bonita que talentosa… le costaba mucho la actuación, tenía muchas reuniones con Herval Abreu para ir mejorando. Ella va mucho a eventos por lo que nos topamos mucho“, sostuvo.

Además agregó que: “La vi en los estrenos de Nicolás. Siempre me hablaba bien de Nicolás. Que quería trabajar con él. Siempre me dio la impresión de que se llevaban bien con Nicolás. Nunca me habló de él como que la había joteado o algo parecido. Tampoco Nicolás me habló algo de ella, salvo que la encontraba bonita”.

Sus dichos provocaron gran revuelo público, tanto en redes sociales como en medios, en donde la acusaron de encubrir al abusador.

Este testimonio fue recogido por el reportaje emitido este lunes en el programa “Me Late” de TV+.

Últimas Noticias