Comparte

Sin duda, la noticia de la condena de cinco años y un día al cineasta Nicolás López, marcará un precedente importante en contra del abuso hacia las mujeres, especialmente en el mundo de la actuación.

Y es que fueron varias las actrices que salieron a declarar en contra del director de cine, con escalofriantes episodios.

Una de ellas, fue la actriz Josefina Montané, quien en un audio, rescatado por el programa “Me Late” relató una incómoda e insólita situación que vivió con López.

“Y así como a raíz de la nada, me empieza a preguntar: ¿cómo están tus pechugas?, ¿te puedo tocar las tetas?. Yo como ¿qué? Nicolás tiene una personalidad como super avasalladora y yo como para defenderme, empecé a tener una actitud más parecida a la de él, como me puse un poco a su altura. Entonces me dice: ¿qué te importa si igual vamos a terminar cu….”.

Estos fueron uno de los tantos relatos que se sumaron a la acusación de López, que al fin este lunes tuvo una condena, que repara en parte lo que vivieron varias mujeres actrices.

Revisa el reportaje completo de “Me Late”:

Últimas Noticias