Comparte

La actriz Lucy Cominetti es recordada por su papel protagónico en la primera película de la trilogía “Qué pena tu vida”, dirigida por Nicolás López.

Sin embargo, para muchos fue sorpresa la ausencia de la intérprete en la segunda parte de la historia llamada “Qué pena tu boda” ni en el resto de las películas de López, en las que, como el mismo dice, suele trabajar con un elenco estable.

Y es que Cominetti vivió un momento bastante desagradable con el cineasta, mientras trabajaba con él.

El relato entregado por ella, fue uno de los tantos que se sumaron a la acusación de López, que culminó este lunes con la condena de cinco años y un día de presidio, por el delito de abuso sexual.

Parte de su testimonio, fue rescatado por el programa “Me Late”, en el que la actriz comenta que: “Estábamos en una fiesta y él me trataba de dar besos. No solo eso: me arrinconaba, yo le decía que no y así. Él me decía: ‘Ahora estábamos así pero tu y yo vamos a tirar’. Yo le respondía que no, pero él insistía: ‘Ahora tu no me pescas nada pero tú y yo vamos a tirar… ‘”.

Pero eso no fue todo, ya que “después me quiso ir a dejar en auto al hostal, porque él se quedaba en otro hotel y arriba del auto se me lanzó encima, de nuevo diciéndome que por qué no le daba un beso, si era solo un beso. El siguiente paso era mandarlo a la cresta y no podía, porque me estaba dando pega. Era mi jefe”.

Revisa sus declaraciones en el reportaje completo emitido en “Me Late”:

Últimas Noticias