Pablo Vargas
Pablo Vargas
Comparte

El ex “Rojo” Pablo Vargas ha experimentado complejos momentos, ya que en más de una oportunidad alertó a sus seguidores en las redes sociales de peligrosas circunstancias.

Ahora, a través de una historia de Instagram, dejó un misterioso mensaje: “Quiero dejar constancia que si desaparezco, es por una conspiración del supuesto hermano… Y lo más triste, mi mamá y familia. No quería llegar a esto pero necesito protección“.

Luego, en una serie de imágenes que compartió, entregó más detalles de la situación que estaría experimentando, lo que tendría relación con la muerte de su padre.

Alguien me podría ayudar con alojamiento unos días, mientras me levanto de este tremendo golpe. Muchas gracias. Nunca pensé que llegarían a esto. #Help #Ayuda es la única manera de defenderme de lo malo que son, y es por la herencia de papá“, relató Vargas

Luego continuó: “No pasa por una cosa de vida. Sin embargo, algo hacen y esta es la única forma de defenderme de todos. Una tristeza tremenda… No quería llegar a esto. Sin embargo, es por algo”.

“Este es mi fundamento. Homenaje a papá y estuve solo. Y por favor estaba tan feliz de homenajear a mi padre… Y solo pero la maldad no”, afirmó el bailarín.

Por último, expresó: “Muchas gracias a todos dejando en claro constancia, porque no sé que esperar, jamás le haría daño a mi familia. Sin embargo mi corazón se partió. Por hoy, solo necesito apoyo (buenas vibras, bendiciones, etc.) Porque nunca lo esperé. Yo, con poco soy feliz. Buenas noches y de verdad, se sintió el cariño”.

Aquí puedes ver las imágenes que compartió:

Últimas Noticias