Raquel Argandoña - Paty Maldonado
Raquel Argandoña - Paty Maldonado
Comparte

Un reencuentro fue el que se vivió recientemente, luego de que Patricia Maldonado fuera la nueva invitada al programa online de Raquel Argandoña, “Raquel Forever“, donde criticaron a la televisión actual.

Fue así como la ex “Mucho Gusto” criticó a los canales nacionales, cuestionando de manera principal la falta de creatividad que existiría, ya que todos enseñan el mismo tipo de contenido, según ella.

Lo encuentro súper creativo. Un canal hace concurso de cocina, y el otro canal lo hace. Uno hace programa de talentos, solo talento. Son fórmulas que ya las hemos visto millones de veces“, inició comentando, mientras que Raquel Argandoña le preguntó su opinión sobre “Startruck”, el programa de Canal 13.

Frente a la consulta, Maldonado disparó, refiriéndose además en especial a Tonka Tomicic: “Son programas de fórmulas repetidas, sin innovación Raquel. Con un jurado… La Tonka qué tiene que ver ahí. Es lo mismo que en otro canal tienen a otros. ¿Dónde hay un músico ahí?, no hay un músico“.

“En esa oportunidad era algo que me provocaba vergüenza ajena. ¿Estás en un culto?, ¿qué te pasa?, ¿qué tomaste? No. Yo no entiendo que un jurado agradezca por ir a participar. No entiendo”, continuó Maldonado.

Finalmente, repasó al programa “Talento Rojo”: “Voy a decir algo súper pesado. El casting que hizo la producción ha sido el más malo que he conocido en mi vida. Yo creo que dijeron: ‘Vamos a buscar los más malos para este programa’. Todo malo a mi juicio. Les guste o no les guste”, cerró.

Aquí puedes revisar el capítulo:

Últimas Noticias