Canal 13
Comparte

Sin duda, una de las series que marcó un hito en nuestro país, reuniendo y emocionando a las familias fue “los 80”

Si tu fuiste parte de este grupo de fans, te tenemos una buena noticia, porque según reveló Culto, ya se estaría por concretar una nueva temporada de la serie bajo el nombre de “Los 90“.

Eso sí, en este posible retorno, no estarían rostros importantes, como Daniel Muñoz, quien ya ha dejado entrever su desinterés por interpretar a Juan Herrera.

Esto, recordando una reciente entrevista con el medio “The Clinic”, el actor reconoció que “hubo propuestas, pero yo nunca me enteré del detalle de ninguna ni me interesé mucho realmente”.

“Yo siento que ese proceso de contar Los 80 quedó redondito y se cerró con la serie. Que siga, que se extienda, pa’ qué. Tendría que ser una propuesta demasiado buena, que hasta ahora no ha aparecido”, agregó.

Los pro y los contra

Lo que se indica es que Canal 13 ya habría logrado obtener una respuesta positiva por parte de Boris Quercia, director de las cinco primeras temporadas de la serie.

Sin embargo, fuentes de la estación televisiva indicaron al citado medio que la propuesta fue rechazada por el guionista original de la ficción, Rodrigo Cuevas, quien tiene contrato vigente con Mega.

A esto se sumaría la ausencia del actor Daniel Alcaíno (Exequiel Pacheco, el compadre de Juan Herrera), ya que demandó a la estación televisiva por despido injustificado.

Frente a ese escenario, las opciones del revival se reducen considerablemente y el nuevo foco pasaría por concederle el protagonismo de la trama a los personajes de Loreto Aravena (Claudia) y Tamara Acosta, ahora enfrentadas a los sucesos de los años 90. Y, de paso, justificar de alguna manera el vacío que dejen la falta de las otras figuras”, precisa Culto.

Sobre un posible regreso y reformulación de la serie, un miembro del equipo original sostiene que “Juan, Ana y Félix son los personajes principales, el resto podría ir y venir”.

Últimas Noticias