Vesta Lugg
Captura YouTube | Vesta Lugg.
Comparte

La cantante nacional Vesta Lugg estrenó este jueves su nuevo single, el cual lleva por nombre “Canción para mi ex“.

Vesta no para la producción de nuevas canciones, desde el estreno de El Contrato hace dos años, ahora suma este nuevo éxito que se suma a “Brígida“.

“Canción Para Mi Ex” es situarse en la mirada más luminosa y positiva, luego de terminar una relación importante y que tiene buenos recuerdos, con esas personas que siempre quedaran en un lugar especial de los recuerdos de vida.

Sobre su nueva canción, Vesta comentó que se la escribió justamente a su ex. “He tenido todo tipo de relaciones y todas estas han terminado de forma distinta. Algunas con heridas que he ido desmenuzando internamente, pero la última en particular fue distinta a las demás“, dijo.

“Nos enseñan a que debemos cortar todos los lazos y todas las canciones que hablan de los términos son radicales y hay heridos y enojo por detrás, lo cual entiendo. Pero esta viene de un lugar de respeto que hubo con una persona que te marco muchísimo y no porque ya no existe un vínculo amoroso, ya no debiese existir calidez y respeto hacia lo convivido. Es una canción para los buenos ex“, sostuvo.

Además, Lugg destacó que “los matices que se verán en el disco son un reflejo de lo profundo y diverso que son los mundos que llevamos en nuestro interior las mujeres, lo cambiante y multiemocionales que somos. Eso es hermoso. El equilibrio sucede solo, y se ve y escucha distinto para cada una”.

En el videoclip fue dirigido por la chilena Camila Grandi, Vesta es acompañada por el Tiktoker Nico Castro, quien da el salto desde la popular plataforma y debuta en este formato audiovisual.

Cabe señalar que este nuevo single se suma al éxito de los lanzamientos pasados: “El Contrato”, “Alas Desatadas“, “No Somos Buenxs” (feat. Pablo Feliú) y “Brígida”.

Ve aquí el nuevo single de Vesta Lugg:

Últimas Noticias