Instagram Melina Figueroa
Instagram Melina Figueroa
Comparte

La exchica reality Melina Figueroa en el último tiempo se ha mantenido bastante activa en las redes sociales, donde ha enseñado los entrenamientos que realizó tras tener a su segundo bebé.

Ahora, con una nueva publicación, la modelo trasandina enseño cómo lucía su cuerpo tras su segundo embarazo, y cómo este ha evolucionado tras ejercicios por un año y cuatro meses desde el parto.

“MI ANTES Y DESPUÉS POST-PARTO, -16kg. Les comparto este video, con todo lo que ha significado todo este último año y medio, después de dos embarazos. En el video pueden notar mi cambio físico, pero lo más valioso para mí ha sido todo el esfuerzo y el cambio para llegar a tener una mejor salud, condición física y mental”, inició redactando.

Luego continuó: “PARA LOS QUE NO SABÍAN, después de mi primer embarazo se despertó en mí el HIPOTIROIDISMO, una condición que me ha traído muchos síntomas, desde dolor de cabeza, depresión, retención de líquido, falta de memoria, subidas de peso, dolores corporales, frio y calor, cansancio extremo, y la lista sigue”.

En la misma línea reflexionó: “Por lo que desde el día 1 de mis post-parto mi tarea siempre ha sido procurar una mejor calidad de vida y mejor salud, HOY después de dos embarazos, de un tratamiento específico para mi condición en manos de la mejor doctora, de mi esfuerzo día a día, de entrenar y alimentarme sano más allá de todo pronóstico y seguir… seguir adelante, por mi objetivo“.

Finalmente señaló: “Quiero motivarlas, a que sigan adelante con eso que desean, que no se rindan, cada día es un paso más hacia la meta. SI PUEDE!”.

Aquí puedes revisar su publicación:

Últimas Noticias