héctor morales
Agencia Uno
Comparte

Héctor Morales fue uno de los invitados en un nuevo capítulo de La Divina Comida, en donde comentó su participación en el estallido social en octubre de 2019.

“Ha sido muy difícil, porque obviamente ha tenido costos muy grandes, costos profesionales […], pero los costos más grandes que vivimos todos es que nos encontramos con familia y amigos que en ese momento decidieron cruzar la calle y estar en otra vereda”, expresó el actor.

Luego, el artista añadió que “estábamos en un contexto muy complejo, en donde yo dije ‘mis redes están disponibles para quien quiera denunciar, para quien quiera y necesite’, y esto fue lo que pasó”.

En esa línea, indicó: “Tuvimos que tomar partido, no me iba a quedar callado, no me iba a venir a mi casa sabiendo que había jóvenes que salieron a la calle y le estaban quitando los ojos”.

Por último, Héctor Morales afirmó que “Yo hice lo que había que hacer, yo presté cara y porque trabajo en algo visible. “Si mis redes sirven para decir oye anda a ver mi obra, ve mi teleserie, por qué no iba a decir oye está pasando esto”.

Últimas Noticias