Zion & Lennox
Comparte

El dúo puertorriqueño Zyon & Lennox será parte del gran Festival Urbano que se realizará el 18 de junio en el Movistar Arena. Antes, eso sí, su equipo mandó una serie de exigencias para hacer la estada de los artistas más placentera.

Entre las primeras peticiones destaca que solo alojan en habitaciones tipo suite presidencial de hoteles cinco estrellas, pero con una salvedad: que se pueda fumar. Recordemos que en la mayoría de estas instalaciones cuentan con detectores de humo. Por lo mismo, los productores de su visita intentan conseguir piezas que no cuenten con estos dispositivos.

Los traslados dentro de la ciudad también son un tema. Deben ser en camionetas distintas (color y marca) para cada uno. Así pueden transportar a sus asesores más cercanos. No se especificó si las SUV tienen que ser blindadas como lo han pedido en otros países de América Latina.

La prensa colombiana destaca que en el evento “Hot en el Paraiso”, la empresa productora tuvo una “anécdota” con el dúo boricua. En la cama de uno de ellos había una hormiga. Ante la aparición del insecto, el dúo hizo causa común y pidió cambiar de hotel inmediatamente.

En el Movistar Arena, durante el festival, también se lucirán Jairo Vera, Dehilan, Nico Mastre, Easy Kid y King Savagge.

Últimas Noticias