Pedroruminot
Pedro Ruminot
Comparte

El comediante Pedro Ruminot llegará a Gran Arena Monticello el próximo sábado 2 de julio con su nuevo espectáculo llamado “Un resumen de todo este tiempo”, en el que hará una síntesis de todos los hechos que han ocurrido en nuestro país en los últimos tres años.

Con su particular estilo, que lo ha llevado a estar en importantes escenarios de Chile, Ruminot iniciará su resumen desde el estallido social, pasando por la pandemia y todas las implicancias que esto tuvo, como el encierro, vida familiar en ese entorno, clases online, teletrabajo, entre otras aristas.

En su relato también le dará un espacio a la nueva Constitución y “sobre cómo Chile no puede hacer las cosas bien, pero es el mejor país del mundo”, declaró Ruminot.

El espectáculo producido por Blackbird ya tiene las entradas a la venta por el sistema sistema Topticket.cl

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades de Salud y los asistentes deberán contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada, por lo que se recomienda llegar con el debido tiempo de antelación.

Últimas Noticias