Tonka Tomcic
Tonka Tomcic
Comparte

La exanimadora de “Bienvenidos”, Tonka Tomicic, una vez más da que hablar, luego de que su regreso a la pantalla poco durara, tras el fin del programa de talentos donde era jurado, “Starstruck“.

No obstante, en “Me Late”, señalaron que la exjurado podría volver a la pantalla más pronto que tarde, luego de que podría participar en otro “destacado proyecto de la estación”.

“Estaría en disputa hoy día la animación de un programa de corte femenino dirigido a las mujeres, y que tendría en competencia a Priscilla Vargas por un lado y a Tonka Tomicic por el otro“, relató el panelista del programa Andrés Caniulef, relatando además que será invitada al programa que conduce Pancho Saavedra, “Socios de la Parrilla”.

En la misma línea, el periodista relató que este nuevo proyecto vendría de la mano de la experiodista de Mega. ““Entendemos que parte de la negociación que hizo Priscilla Vargas, era el Aquí Somos Todos y también un segundo programa, y en ese segundo programa habían pensado su nombre. Sin embrago Tonka Tomicic siempre ha estado a la espera o en la lista para animar un programa”.

Finalmente, se animó incluso a revelar una fecha, asegurando que “es un programa pensado para el área de la cultura, por lo que sería para el fin de semana”, cerró.

Últimas Noticias