JC Rodríguez
JC Rodríguez
Comparte

El periodista de CHV, Julio César Rodríguez, denunció que fue víctima de un doble intento de encerrona durante la noche del pasado miércoles, situación que ocurrió en la comuna de Providencia.

La situación fue dada a conocer cuando el animador presentó una denuncia en la 17º Comisaría de Las Condes, donde habría declarado que fue víctima de un intento de encerrona.

De acuerdo a lo precisado, el conductor de “Contigo en la Mañana” fue interceptado por un auto marca Audi, del cual descendieron tres sujetos, mientras que el cuarto se quedó en el vehículo.

Afortunadamente, el periodista logró realizar una maniobra y escapó del lugar. Luego, esta información fue ampliada por Rodrigo Soto, subcomisario de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones, quien sostuvo que el comunicador escapó dos veces de los antisociales.

“Fue interceptado en primera instancia por un vehículo marca Audi, el cual lo cruza, y descienden tres sujetos y al ver el accionar de estos individuos, Julio César hace una maniobra conductiva y se da a la fuga“, relató Soto.

Así, señalaron que los delincuentes nuevamente siguieron a Rodríguez, quien huyó hasta la 17º Comisaría de Las Condes.

Luego, los individuos una vez más logran interceptar a JC Rodríguez, pero el periodista una vez más logró escapar.

Últimas Noticias