Pollo Valdivia y Claudia Conserva
Pollo Valdivia y Claudia Conserva
Comparte

Nada fácil ha sido la última semana para la familia Valdivia Conserva, luego de que la animadora Claudia Conserva anunciara que le detectaron un cáncer de mamas.

Esta situación la llevó a dejar la conducción de “Milf”, mientras que su esposo, Juan Carlos “Pollo” Valdivia hizo lo mismo con su programa “Toc Toc”.

Ahora el comunicador regresó a las redes sociales, compartiendo un especial mensaje en su cuenta de Instagram.

En primera oportunidad compartió una cita del psicólogo aleman Erich Seligmann Fromm, entregándole apoyo a su familia.

“Sentir seguridad. Tener un sentimiento de identidad y confianza basas en la fe en lo que uno es. Sentir necesidad de relacionarse. Interesarse por el otro. Amar. Solidarizarse con el mundo que nos rodea y no desear dominar al mundo. Poseer solo lo necesario para no ser esclavo de las posesiones propias. Estar presente en el lugar en donde uno se encuentra. Percibir la unión con la vida. Renunciar a la conquista y explotación de la naturaleza. Ser feliz en el proceso de vivir“, es parte de lo que se deja leer en la imagen.

Luego, en un segundo texto, citó al escritor japonés Haruki Murakami: “Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta“.

Aquí puedes revisar las publicaciones:

Últimas Noticias