Antonella Ríos
Antonella Ríos
Comparte

En las últimas horas, se reveló que la actriz Antonella Ríos no continuaría como panelista en “Me Late Prime”, lo que fue revelado previamente por los periodistas Paula Escobar y Sergio Rojas, en el programa online “Que te lo Digo” el pasado domingo.

De acuerdo a los comunicadores, la intérprete tras regresar de sus vacaciones en Estados Unidos, confirmó que daría un paso al costado de sus labores en el programa.

No sé los detalles, no he podido hablar con Antonella, pero no sé nada. La única información que manejo hoy es que Antonella Ríos no continúa en el programa“, aseguró Rojas en su programa de Instagram.

Luego continuó: “Entiendo que es todo en muy buenos términos, entiendo que es una decisión que tomó ella después de su viaje a Estados Unidos. Decidió dar un paso al costado, debe tener otro tipo de proyección o necesidad en términos laborales”.

En la misma línea entregó detalles de qué habría provocado su abrupta salida: “Ella no estaba muy contenta, no estaba muy cómoda. A Antonella le gusta explayarse, es culta, sabe muchas cosas y sentía que no tenía el espacio suficiente para poder desarrollar una idea o un punto de vista“.

Quien confirmó este hecho fue la propia actriz, la cual a través de Instagram publicó una enigmática publicación.

Compartiendo una captura de una noticia que informaba su salida, la intérprete redactó: “Gracias a todos. Me encantaría haber seguido, pero no se pudo“.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias