Pangal y Kel - Raquel Argandoña
Pangal y Kel - Raquel Argandoña
Comparte

Ya ha pasado bastante desde que Kel Calderón y Pangal Andrade terminaron su relación, pero de vez en cuando algunos detalles vuelven a dar que hablar de lo que fueron los influencers.

Esta situación se dio el pasado lunes en “Zona de Estrellas“, luego de que repasaran la dolorosa caída que sufrió el deportista en su moto de nieve durante el pasado fin de semana.

Frente a esto, Raquel Argandoña entregó detalles de su personalidad: “Desde que lo conocí, siempre hace deportes extremos. Una está acostumbrada a que haga estas cosas terribles“.

Tras esto, retrocedió en el tiempo y desclasificó algunos aspectos de cómo fue la relación de Pangal Andrade con Kel.

En esta línea, relató que Pangal Andrade le habría prometido un gesto a Raquel, pero la relación de su hija con el influencer no prosperó.

“No alcancé a conocer la casa nueva de Pangal, sí aporté un granito de arena, pero no alcancé… él dice que me tenía un dormitorio, pero no alcancé a conocerla“, relató Raquel.

Finalmente, señaló que aún mantiene un gran ternura por Pangal. “Le deseo mucha suerte, le tengo mucho cariño a Pangal Andrade. Fueron lindos años en los cuales compartimos con él y toda su familia”, cerró.

Últimas Noticias