Luz Valdivieso
Luz Valdivieso
Comparte

Toda una denuncia expuso la actriz nacional Luz Valdivieso a través de las redes sociales, respecto a su cuenta de luz.

Fue a través de Twitter en donde la intérprete, que se ha mantenido en la palestra debido a su situación amorosa, arremetió contra la empresa Enel por un aumento excesivo en el cobro de servicio básico del hogar.

Así, señaló que la suma que le cobran supera el medio millón de pesos, lo que fue cuestionado por la actriz.

Perdón con esto… pero Enel Chile no tomó lectura de mi medidor desde 08/2021 sin dar ningún aviso, y en mi casa siempre hay alguien“, inició señalando Valdivieso.

Luego continuó: “Cobraron un promedio mes a mes… y ahora mi cuenta es de 600 mil, que me ofrecen pagar en cuotas CON interés. ¿Qué hago?“.

Luego la intérprete relató que se comunicó con Enel a través de las redes sociales, donde no logró obtener una explicación satisfactoria.

La respuesta de la empresa

“Entendemos lo que nos comenta, para ayudarte tenemos disponible para nuestros clientes los convenios tradicionales en los que debes cancelar un pie de 25% de la deuda y hasta 36 cuotas con intereses“, le respondieron desde la empresa.

Su reclamo generó que múltiples cibernautas expusieran situaciones similares que han experimentado con la empresa que provee servicio eléctrico, donde también la instaron a que reclamara a la Superintendencia de Electricidad.

Aquí puedes ver las publicaciones que compartió:

Últimas Noticias