Steffi Méndez - Camila Recabarren
Steffi Méndez - Camila Recabarren
Comparte

El día de ayer se viralizó una “funa” contra la ex Miss Chile Camila Recabarren, acusándola de haberse ido de un departamento, sin pagar el arriendo, en Miami, Estados Unidos.

La denuncia fue realizada por Daniela, chilena propietaria del lugar, quien a través de Instagram lanzó duras acusaciones, señalando que Recabarren “fuma todo el día, se droga con hongos, y estando con su hija presente. Con suerte tiene para comprarle un yogurt a la niña… Dejaste el departamento asqueroso y mi pieza toda sucia. Se llevó hasta mis sábanas la Miss Chile“.

Ahora, quien también arremetió contra la modelo, fue nada más que Steffi Méndez, quien en un live que realizó con su hermano Leo Méndez Jr, se lanzó contra la exchica reality.

¿Qué se puede esperar de una persona que ya se ha mandado otros cagazos anteriores en televisión?“, inició señalando la hija de Dj Méndez en la transmisión.

Luego continuó: “Una mujer que no tiene filtro, no tiene pelos en la lengua. Con eso hay hartas consecuencias (…) Al final ella misma se disparó en el pie y se revela tal cual como es, sabiendo que se encuentra en un país como Chile… le encanta el hueveo a esta mujer”.

Por último expresó: “No tengo ninguna mala onda, solo digo lo que opino y eso no es ser mala onda, eso es ser sincera… hizo el perrito muerto con el arriendo. 3,2,1 ¡Corre!“.

Aquí puedes ver el registro:

Últimas Noticias