Captura Instagram Claudia Salas
Comparte

Un emotivo mensaje fue el que publicó la periodista Claudia Salas a través de sus redes sociales, luego de ser desvinculada de Mega, tras permanecer por 11 años trabajando en dicho canal.

En su cuenta de Instagram, la comunicadora compartió una captura del correo electrónico enviado por parte del sindicato de prensa, donde expresaron que "con profunda pena, hoy hemos visto cómo 12 de nuestros colegas del Departamento de Prensa han sido desvinculados, además de 36 trabajadores de otras áreas que también lo fueron".

"Con ellos se van historias, alegrías, tristezas y el fruto de su esfuerzo que hoy posiciona a Mega como el principal canal de la televisión chilena", complementaron.

Asimismo, enfatizaron que "podrán existir razones económicas y presupuestarias no previstas que han determinado un ajuste, pero sea como sea, despedir trabajadores representa hoy, ayer y siempre el fracaso de quienes dirigen una empresa".

El mensaje de Claudia Salas

A raíz de esta situación, la periodista agradeció a las personas que trabajaron junto a ella en el canal, afirmando que "fueron mi familia".

"¡Los amo! De quienes más aprendí fue de mis amigos camarógrafos, productores, sonidistas, asistentes de audio y cámara", comentó.

"Fueron mi familia 11 años y siempre van a estar en mi corazón. Jefazos también. Y periodistas, me llevo amigos para toda la vida", finalizó.

Revisa la publicación acá:

Captura Instagram

Últimas Noticias