Mega
Comparte

El diputado Gaspar Rivas protagonizó un intenso momento en el matinal “Mucho Gusto”, de Mega.

Tras revisar sus declaraciones en el Congreso, desde donde se declaró el “Bukele Chileno” y el “el comisario contra las lacras asquerosas que inundan de drogas a nuestros jóvenes”, el parlamentario se emocionó.

“Estaba escuchando las palabras mías, porque uno las ve desde afuera y escuchaba también la nota anterior, y quiero ser sincero. A mí me afecta ver cómo sufre mi pueblo, mi pueblo chileno está sufriendo y nadie, por la mierda, hace nada. Por eso yo tomé esta porquería (la placa de sheriff), la tomé un símbolo de entender que necesitamos ley, necesitamos orden. pero hoy día la ley defiende a las lacras delincuentes y el orden es una risa”, dijo apenas lo presentaron en pantalla.

Continuó su intervención diciendo que “a quién le importa Piñera, a quién le importa Boric, a quién le importa Ricardo Lagos. A mí me importa la gente que se la están cagando, que la están matando en la calle. Eso me duele en el alma, es mi pueblo”.

Tras su palabras, José Antonio Neme anunció una pausa comercial. “Vamos a una pausa y estamos de vuelta para entrar al debate con más sensatez y con menos emocionalidad“, señaló.

Últimas Noticias