Karen Bejarano - Daniela Aránguiz
Karen Bejarano - Daniela Aránguiz
Comparte

El pasado viernes se emitió un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, donde participó Karen Bejarano, participante de la nueva temporada de “El Discípulo del Chef”, que fue consultada sobre un posible ingreso de Daniela Aránguiz.

Recordemos que la cantante fue la ganadora de la temporada anterior, logro que la llevó a recibir duras críticas de Aránguiz, quien la acusó de hacerse la “víctima” para conseguir la victoria, entre otros dichos.

Bajo este escenario, el conductor Jean Philippe Cretton le consultó sobre qué haría en caso de que invitaran a Daniela Aránguiz al programa.

Frente a esto, Bejarano expresó: “¿Soy honesta…? ¿100% honesta?  No, yo pesco mi mandil y me voy para mi casa“.

Luego añadió: “No es que no me gustaría, yo jamás le negarían que la contraten o que esté de vuelta, pero a mí me gusta trabajar con buena energía“.

Por otro lado, Cretton también le preguntó sobre qué ocurrió con la buena energía que existía entre ambas. “Para mí era así, hasta el minuto en el que no entendí esta reacción post triunfo, me costó entenderlo porque ese día ella me abrazó y me dijo ‘te lo mereces’“, sostuvo.

Finalmente, respecto a las declaraciones de Aránguiz en su contra, Bejarano relató: “Me acuerdo que le mandé un mensaje y la respuesta de ella fue bastante poco empática, entonces creo que no daba para más y lo deje ahí“.

Últimas Noticias