Rodrigo Herrera y Denisse Flores.
Comparte

“Cada vez que a algunos les pasa algo, como cuando la gente inventa cosas, porque te lo dice un ferretero, los que sufren son los cercanos, porque es una agresión a título de nada”. De esta manera, en una nueva edición de la Divina Comida, Patricia Maldonado puso sobre la mesa la polémica que envolvió al periodista Rodrigo Herrera y su exexposa, Denisse Flores.

Cabe destacar que la situación inició luego que Flores confesara una supuesta infidelidad de Herrera con otro hombre.

“Mi mamá estuvo muy mal, mi mamá hubo un día entero que me llamó tres, cuatro veces llorando. Hay que entender, ella va a comprar a la feria, a la panadería, y le comentan esto, y muchas veces la gente no lo hace en el mejor tono”, confesó el también comentarista deportivo.

“Se actuó con una intención de hacer daño y sin medir las consecuencias“, añadió.

En la instancia, Catalina Pulido – otra de las invitadas de la noche – intervino en el debate, cuestionando el por qué: “Porque estoy picada, porque estoy despechada, porque tengo celos, porque quiero ascender en esta nueva carrera televisiva que tengo en España”.

No tení ninguna justificación ¿Sabes qué? Me parece ordinario, rasca”, aseveró Pulido.

“Para mí, todo lo que pasó en ese escándalo mediático de hace un par de meses, me dolió un montón (…) Para qué colocarle fantasía cuando la realidad es suficientemente evidente, hubo un fracaso, hay que asumirlo y hay que crecer”, finalizó Rodrigo Herrera.

Últimas Noticias