Captura Instagram
Comparte

El periodista Serio Rojas compartió un polémico mensaje en sus redes sociales, para responder a las declaraciones emitidas por Raquel Argandoña en el programa “Zona de Estrellas”.

En dicho espacio, la animadora abordó la supuesta enemistad que existe entre Rojas y Francisco Saavedra.

“El chico Rojas tiene muy mala onda con Pancho Saavedra, y esto es desde hace 15 años, cuando ambos eran noteros de Alfombra Roja en Canal 13″, aseguró Argandoña, añadiendo que “Sergio toma mucho alcohol y se cura”.

Respecto a las palabras de la animadora, el periodista decidió responder a través de su cuenta de Instagram.

“Acá andamos, trabajando dignamente. ¿Podrán todos decir lo mismo? Jajajaja, algunas tuvieron que mover la coneja para poderosos”, comenzó expresando el comunicador, mensaje que acompañó con una fotografía junto a Edmundo Varas.

“Gracias a Dios me enseñaron que solo hay una manera de generar dinero y es trabajando. Si quieren jugar, juguemos, pero después no andemos llorando”, agregó.

“Y sí, es verdad me gusta salir a carretear y tomar tragos pagados por mí, lo triste es cuando debes pagar tragos y viajes para que te den sexo. Eso es cuando ya el cuerpo y el alma se te cae a pedazos, ¿o no Raquel?”, complementó Rojas.

Asimismo, le envió un mensaje a Francisco Saavedra. “Y Pancho, si quiere decirme algo no use emisarios y si queremos hablar de carretes, contemos los de su departamento. ¿Seguimos?”.

Finalmente, advirtió: “No jueguen conmigo, ven que yo he viajado varias veces al infierno y me he topado con varios de ustedes”.

Revisa la publicación acá:

Captura Instagram

Últimas Noticias