El Discípulo del Chef
Captura CHV
Comparte

Con amenazas terminó el capítulo del pasado martes en "El Discípulo del Chef", luego que de Marisol Pierola fuera nominada a la eliminación. "Yo renuncio, les digo al tiro. Con lo que hizo la chef yo renuncio", afirmó en la oportunidad.

Así, la ex "Bake Off" tuvo un tenso encontrón con la líder del equipo, China Bazán, donde incluso arremetió contra Víctor "Zafrada" Díaz".

"He hecho lo que más he podido, me he sacado la cresta por el equipo. El ‘Zafrada’ no hace ni una hue…, ¿por qué no lo nominó a él? O me cambian de equipo o me voy", expresó en medio de su molestia.

El cambio de actitud de Marisol

Ahora, en el último capítulo de "El Discípulo del Chef", la participante mostró una nueva actitud, dejando en el olvido su amenaza de renunciar al espacio.

"Con todo el power, llegué de sorpresa a mi equipo", expresó en el programa, con una actitud que fue notada tanto por sus compañeros, así como por los cibernautas.

Luego hizo su mea culpa: "Yo no puedo dejar a mi equipo. Siempre he dicho que con las chiquillas me llevo un 7 y fue un error. Yo soy llorona y ya, pero vine con todo power, si yo vine a competir".

Últimas Noticias