Comparte

Este viernes la modelo Gala Caldirola se refirió a los rumores sobre una supuesta nueva relación amorosa en la que estaría, esto tras haberse separado del seleccionado nacional Mauricio Isla.

“Es super curioso, de vedad me llega a sorprender como, ¿Por qué a la gente le interesa tanto mi situación amorosa?, es una cosa increíble, constantemente me preguntan con quién estoy, con quién no estoy, si volvería. Es como ‘oye, no estoy replanteandome la posibilidad de nada’, ni con él ni con nadie“, declaró en Podemos Hablar

“Pero de verdad me sorprende que a la gente le encanta saber con quién me voy a la cama, con quién me despierto. Pero de verdad no pasan tres semanas en que me sacan un romance, uno que es verdad otro que es mentira”, agregó.

Respecto a los dichos de Sergio Rojas, sobre un supuesto romance entre la española y el ex azul Mauricio Pinilla, quién supuestamente la fue a visitar una noche a su hogar Caldirola declaró que “yo me acabo de mudar hace un par de meses, como dirían acá ‘con cuea’ han ido mis amigos a mi casa”.

“Imagínate como voy a meter a otra persona, parece algo que no sé cual será la fuente, la persona que le cuenta esta historia”, cerró.

Últimas Noticias