Kathy Contreras
Kathy Contreras
Comparte

Hace unas cuantas semanas que Katherine Orellana asiste al centro de rehabilitación Contradicción, al cual ingresó gracias a ayuda del conductor Daniel Fuenzalida.

Recordemos que la cantante compartió alarmantes registros a través de las redes sociales, donde incluso se mostró llorando.

Ahora la ex “Rojo” compartió un nuevo registro, en donde se refirió a su actual estado. “Estoy contenta, da vergüenza un poco admitirlo. Pero estoy contenta por los mensajes de apoyo, estoy super empática, quiero conocerme realmente. No nos conocemos en lo puntual, en lo esencial, ese es el momento en que la vida se nos va de las manos”, inició comentando.

Junto a esto, Orellana también le agradeció a Daniel Fuenzalida y a Patricia Maldonado. “Dios ha sido un pilar fundamental, mi familia, mi mamá, mi papá. Les agradezco enormemente”, sumó.

Por otro lado, la artista también realizó un mea culpa: “La gente se chateó de mí, en busca de lástima, en vez de pedir perdón, uno hace lo contrario. Pero gracias a Dios me estoy abriendo, me estoy conociendo. Estoy contenta, además nunca pensé poderme sentir así de sencilla, así soy yo”.

Finalmente, aclaro los rumores sobre la adicción que estaría enfrentando, descartando drogas: “Lo mío puntualmente es copete nomás. Para que no piensen que soy jalera y toda la hue… o pastera, pero lo mío es copete no más y la mayoría te dice cosas preciosas, pero igual con la frente en alto. Voy a volver a cantar, se vienen sorpresas”, finalizó.

Últimas Noticias