Daniela Castro
Daniela Castro
Comparte

La actual participante de “El Discípulo del Chef”, Daniela Castro, en más de una oportunidad ha debido defenderse de los ácidos comentarios que recibe a través de las redes sociales.

Y esta situación se repitió una vez más, luego de que la ganadora de la primera temporada de “MasterChef” compartiera una fotografía en bikini, donde los odiosos mensajes no se hicieron esperar.

Fue a través de Instagram donde cocinera posó con un bikini color verde, donde si bien recibió múltiples elogios, también salieron a algunos a criticarla, especialmente por su físico.

Y fueron tantos, que fue la propia Daniela Castro quien expuso algunos de estos mensajes que recibió.

Eres hermosa, pero sin mala onda, ¿no te gustaría ponerte senos?“, “Y las tet…?”, “Estás de espalda” y “Falta carne”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

En este sentido, la chef les respondió a estos usuarios, con un contundente mensaje: “Según estas personas me falta algo, ¿algo para entrar en un estándar de quién? Que suba fotos en bikini no es una invitación para que me comenten si les gusta mi cuerpo o no“.

Luego añadió: “Sigo sin entender por qué es tema para otros lo que para mí no es tema. No me hace menos mujer o menos femenina ser ‘plana’. No entiendo comentarios relacionados a eso“.

Aquí puedes ver la historia que compartió:

Últimas Noticias