Ignacio Román - Gala Caldirola
Ignacio Román - Gala Caldirola
Comparte

Complejos han sido los últimos días de Ignacio Román, actual participante de “El Discípulo del Chef”, luego de que protagonizara un cruce con el italiano Ennio Carota, líder del equipo verde, para luego al día siguiente no presentarse en el programa de CHV.

La situación solo ha empeorado con el paso del tiempo, luego de que en las últimas horas el ex “MasterChef” realizó descargos a través de las redes sociales, señalando que se encontraba “desilusionado” con el programa.

Frente a este difícil escenario, que le brindó “ayuda” fue Gala Caldirola, quien en el episodio del pasado miércoles le realizó un ritual para eliminar las malas vibras.

Le hicimos un sahumerio“, inició explicando la modelo española, de acuerdo a lo que consignó el portal TiempoX. “Así que si tienes algún problema, alguna duda, algo que te incomoda… que se vaya, que se vaya, que se vaya“, sumó.

Este acto fue tomado con gran seriedad por Román, quien agradeció el gesto de su compañera.

Gala me apoyó emocionalmente, porque yo andaba en otra (…) Bueno, todos tienen problemas personales y yo estaba pensando en los míos, y además estaba cocinando; entonces Gala llegó con su machitún y me cambió la vida“, señaló.

Por último, Román cerró lanzando una indirecta: “Igual habría que hacerle un sahumerio a más de uno en este equipo“, palabras que fueron apoyadas por su colega: “Yo creo que llegaste a un buen punto”.

Últimas Noticias