Carlos Caro - Zalo Reyes
Carlos Caro - Zalo Reyes
Comparte

El pasado domingo se confirmó el deceso del artista nacional Zalo Reyes, el cual permaneció varios días internado tras una fuerte descompensación diabética.

Como era de esperar, esta lamentable noticia generó múltiples reacciones, siendo uno de estos Carlos Caro, conocido por ser el doble de Zalo Reyes.

Por más de 42 años Carlos Caro ha imitado al “Gorrión de Conchalí”, repasando sus canciones en diversos espectáculos.

“Es como si se muriera tu papá”

Ahora, el también intérprete habló con Radio ADN, donde tuvo palabras para la muerte de su ídolo, a quien interpretó por décadas: “Me la he llorado toda. Estoy bien acongojado”, inició comentando sobre la fatídica noticia.

Luego relató que fue la ahijada de Reyes quien lo llamó para comunicarle este hecho: “Yo estaba mal, no pude responder, mi señora le respondió. Esto es como si se muriera tu papá“, relató.

Respecto a su futuro como imitador de Reyes, señaló que “voy a seguir. Ahora me toca a mí seguir su legado, con todos los temas más pegajosos que a la gente le gustaban. Voy a seguir dándole vida a este personaje que es muy popular”.

Por otro lado, también compartió una publicación en Instagram, donde entregó palabras para el artista.

Recién reponiéndome emocionalmente por la gran pérdida del artista más grande de Chile, Zalo Reyes. No me iba podido conectar una tristeza muy grande, pero le doy gracias a todos los por los miles de llamados ayer domingo hoy lunes dándome fuerza que con mayor razón tengo que seguir con este lindo y Bendecido legado”, inició comentando.

Luego continuó: “Hoy el rincon de Carlos Caro que es transmitido por Facebook Carlos Caro tributo a las 21 hrs le aremos un lindo homenaje a Zalo Reyes con todos sus temas gracias por todo el cariño y el amor que me han brindado”.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias