Coté López
Coté López
Comparte

Recientemente, la influencer Coté López sorprendió tras revelar cuáles son las medidas de seguridad para evitar asaltos, cuando tiene que ir al centro de Santiago.

Fue a través de Instagram donde la influencer compartió fotografías junto a un guardaespaldas, el cual habría sido contratado por su esposo, el futbolista Luis Jiméndez.

¿Y tu marido es exagerado? Así me mandó al centro“, reveló la influencer y empresaria en un video que compartió en las redes sociales, donde el gran sujeto también posó para el registro.

Tras esto, la también escritora explicó: “Les voy a contar cómo fue el tema, porque igual se ve bien exagerado“, señalando que fue una idea de su esposo para protegerla.

Lo que pasa es que yo tenía que ir a la notaría, banco y todo este cuento y Luis me dice ayer ‘amor, pero no vas a ir sola’ y yo le digo ‘ay, le voy a decir a la Conita que me acompañe’ y me dice ‘¿La Conita te va a proteger?”, inició comentando.

Luego continuó: “Luis se tenía que concentrar así que no podía ir, y ahí me mandó con estos chicos a que me acompañaran y es muy heavy, porque imagínate, iba en el auto con los dos e iba la pistola al medio…“.

Por último, expresó: “Pero bueno, en el fondo era porque me dijo Luis que habían apuñalado a gente en el centro solamente por una mochila, así que igual por último me sentí más protegida. Exagerada pero protegida“.

Últimas Noticias