Margot Kahl
Margot Kahl
Comparte

A pesar de que han pasado dos décadas desde sus labores en la señal estatal, recientemente se confirmó que Margot Kahl, la recordada animadora de “Buenos Días a Todos”, regresaría a TVN.

La información fue confirmada por Revista Velvet en la jornada del pasado miércoles, donde lideraría un programa franjeado vespertino, que vería la luz después del Plebiscito del próximo 4 de septiembre.

Según la publicación, Kahl habría llegado a un acuerdo con TVN esta semana, y estaría definiendo los últimos detalles para su retorno a la pantalla chica.

En caso de concretarse, la comunicadora regresará a la señal luego de 20 años, tras desempeñarse en programas como “60 Minutos” y “24 Horas”, siendo uno de sus roles más recordados el de “Buenos Días a Todos”.

Por otro lado, la animadora también se modernizó y se unió a la plataforma de Instagram, donde compartió su primera imagen, que confirmaría su regreso a la TV.

Feliz de empezar un nuevo proyecto laboral“, redactó en la publicación, donde recibió más de 700 comentarios, donde muchos la felicitaron por este retorno.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias