Captura CHV
Captura CHV
Comparte

El pasado martes se vivió una tensa situación en “El Discípulo del Chef“, la cual estuvo protagonizada por la modelo española Gala Caldirola, y el exfinalista de “MasterChef”, Ignacio Román.

La situación surgió cuando la expareja de Mauricio Isla intentó acercarse a su compañero, quien se había mostrado distante con el equipo.

Así, la exchica reality intentó descubrir qué le pasaba. “Nacho viene raro hace rato. Lo veo en su mundo todavía. Me gustaría saber (qué le pasa)”, relató, para luego añadir: “Voy a intentar que se abra un poco conmigo“.

¿Cuándo te vas a abrir a hablar con nosotros Nacho? ¿Estás bien?“, le consultó Caldirola de manera directa.

Frente a esta inquietud, Román respondió de manera seca: “Yo soy comunicativo, pero me concentro y hablo poco”.

“Estás como en otro planeta”

Esta respuesta no dejó contenta a Caldirola, quien insistió: “Siento que hay algo en ti que genera un bloqueo, que es la razón por la que te han nominado también. Estás como en otro planeta, no conectado con nosotros o hay algo que te molesta“.

Frente a estas palabras, Román expresó una escueta frase: “Me encantaría, pero tengo que ir a trabajar“.

Luego, en las entrevistas fuera de cámara, Román explicó por qué reaccionó así a las inquietudes de Caldirola: “Voy a ser bien sincero, para conversar tenemos todo un mundo detrás de cámaras, pero cuando uno está ahí, uno está cocinando, trabajando, enfocado en darlo todo. Por eso trato de hablar poco“.

Últimas Noticias