dave grohl taylor hawkins
Agencia Uno
Comparte

El vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl, no pudo contener la emoción al recordar a su amigo y baterista de la banda, Taylor Hawkins, quien murió en marzo de este año en Colombia.

“Señoras y señores, esta noche nos hemos reunido aquí para celebrar la vida, la música y el amor de nuestro querido amigo, nuestro compañero de banda, nuestro hermano Taylor Hawkins“, partió diciendo ante un repleto Estadio Wembley.

Luego, el guitarrista de 53 años añadió que “para los que le conocieron personalmente, saben que nadie más podía hacerles sonreír, reír, bailar o cantar como él”.

En esa línea, entregó palabras a quienes no alcanzaron a conocerlo directamente: “Y para los que le admiraban desde la distancia, estoy seguro de que todos han sentido lo mismo“.

Después, el músico detalló que el show contará con “su familia y sus amigos más cercanos, sus héroes musicales y sus mayores inspiraciones para trarles una puta noche gigantesca para una puta persona gigantesca”.

Por último, Grohl instó a la gente a “que canten y bailen y rían y lloren y griten y hagan un poco de ruido para que nos oiga ahora mismo. Porque sabes qué, va a ser una puta noche larga, ¿Verdad? ¿Están listos? ¿Están listos? ¿Están listos, carajo?”.

Mira la reacción de Dave Grohl al recordar a Taylor Hawkins

Últimas Noticias