Comparte

La policía de Colombia reveló la causa de muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters. El cuerpo del artista de 50 años fue encontrado al interior de la habitación del hotel donde la agrupación se hospedada en el norte de Bogotá.

Previo al deceso el músico presentó dolor en el pecho. Por lo anterior alertó a personal del hotel Casa Medina, quienes solicitaron ayuda al servicio de urgencias. Pese al aviso, cuando llegaron los médicos Hawkins había fallecido.

El hecho ocurrió a días de la destacada presentación de la banda en el festival Lollapalooza Chile. A raíz del deceso Foo Fighters anunció que cancelarán la gira que tenían programada para Latinoamérica.

Tras la inesperada muerte, la prueba toxicológica realizada al cuerpo por especialistas reveló que Hawkins consumió 10 tipos de sustancias.

La Fiscalía General de la Nación señaló por medio de un comunicado difundido en redes sociales: “En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”. 

Por otra parte, indican que el Instituto Nacional de Medicina Legal continúa con los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Revisa el comunicado a continuación:

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *