Rodrigo Sepúlveda
Rodrigo Sepúlveda
Comparte

El joven Jorge Rivas, también conocido como el ex “Niño Poeta”, emplazó al periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, luego de que este último criticara al Presidente Gabriel Boric.

Esto, luego de que el día de ayer el comunicador lanzara ácidos dardos contra el Mandatario, luego de escuchar su discurso por el 11-S, aludiendo a las encerronas y asesinatos ocurridos en los últimos días.

“Como si diera lo mismo. No se dan cuenta de que fallecieron tres personas. Yo sé que el foco es otro hoy para el Presidente, la conmemoración de los 49 años del golpe de Estado, lo tengo claro, pero cuando se te mueren tres compatriotas debido a encerronas, porque les quieren robar el auto, eso sí tiene que tener un gran momento de reflexión“, fue parte de lo que expresó Rodrigo Sepúlveda.

Luego continuó y señaló que “bajo mi punto de vista -con mucha humildad se los digo-, a mí me importa mucho más la seguridad en este país que la Constitución. Yo prefiero que la gente viva antes de una Constitución fíjate”.

“Algo no cuadra”

Estos dichos no pasaron nada inadvertidos en las redes sociales, siendo uno de los que reaccionó nada más que Jorge Rivas.

“Un 11 de septiembre periodista ‘interpela’ a presidente representando al pueblo para que se preocupen “de lo que importa”… ¿Y después una nota de 10 minutos sobre la Reina? Algo no cuadra“, escribió a través de Twitter.

Últimas Noticias