Capturas TV.
Comparte

 Rodrigo Sepúlveda rindió un emotivo homenaje a Eduardo Bonvallet este domingo, día en que se cumplen 7 años de la muerte del emblemático comentarista deportivo.

“Hoy es 18 de septiembre y para mí tiene un significado especial. Sé que para mucha gente también, que lo quiere, admira, recuerda y que lo escucho duramente mucho tiempo (…) Hoy lo recordamos, son 7 años de su partida”, dijo para comenzar el conducto de Meganoticias.

A lo anterior, agregó: “Tengo respeto, cariño, admiración y un agradecimiento eterno por él, Eduardo Bonvallet“.

Cada 18 de septiembre trato humildemente de recordarlo, para que su imagen perdure siempre. Un tipo que en lo personal me ayudó muchísimo, sin conocerme, me empujó en los medios de comunicación”, comentó Sepúlveda.

Además, Sepúlveda expresó: “Tus videos y tus comentarios hasta el día de hoy son ultra reproducidos, y eso es porque marcaste un legado donde las cosas se tienen que decir por su nombre. Las cosas se tienen que decir con al dureza que corresponde, independientemente si le golpea no a alguien“.

Un hombre que vino cambiar la manera en que se hacen las cosas en los medios de comunicación. Él se atrevió a golpear cuando muchos callaban, se atrevió a decir y a enfrentar al poder cuando mucho lo callaban, y enfrentó al poder”, indicó el conductor.

“Siempre quiso ser campeón del mundo y los jugadores de esta generación ganadora lo recuerdan (…) A muchos les cambió la mentalidad, y el entender que se pueden hacer las cosas”, sentenció el periodista.

Últimas Noticias