Captura TV.
Comparte

Dennis Yadiel Sánchez rompió el silencio y se refirió por primera vez a la acusación que realizó contra su tío, Ricky Martin, por presunto abuso sexual.

En conversación con el canal Unimás el joven reafirmó sus acusaciones y señaló que espera “reine la verdad” y se haga “justicia”. 

Además, Dennis aseguró que tiene pruebas, sin embargo no entregó mayores antecedentes por tratarse de una investigación en curso.

La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años”, manifestó.

“No puedo hablar porque hay una investigación abierta pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal”, agregó.

Por otra parte aclaró que no sufre problemas mentales como previamente señaló el artista a la opinión pública.

“Estamos bien ante todo, no es fácil para mí y no es fácil para mi familia, pero vamos para adelante con la verdad (…) Cuento con el apoyo de toda mi familia, de todos mis tíos, mi mamá, mi papá, de todo el mundo”, cerró.

En caso de ser comprobadas las acusaciones Ricky Martin arriesga una condena de hasta 50 años de cárcel.

Últimas Noticias