Mario Kreutzberger
Mario Kreutzberger
Comparte

Fue a mediados de agosto donde el animador Mario Kreutzberger, también conocido como Don Francisco, anunció su retiro de la Teletón.

Fue a través de una carta en El Mercurio, donde el comunicador señaló que daría un paso al costado de esta jornada solidaria.

Como saben, creo que ha llegado el momento de dar un paso al costado. Camino a cumplir 82 años de vida, me parece responsable y necesario. No voy a liderar la campaña, pero siempre voy a estar y, mientras las fuerzas me lo permitan, seguiré colaborando con Teletón dónde y cuándo me necesiten “, fue parte de lo que expresó en la oportunidad.

“No es retiro, es un paso al costado”

Sin embargo, este miércoles el mítico animador arribó a “Mucho Gusto”, donde promocionó una nueva versión de la cruzada solidaria, que quedó agendada para el próximo 4 y 5 de noviembre.

En el set, junto a múltiples rostros televisivos de diversos canales, Don Francisco aclaró que “no es retiro. Es un paso al costado que significa, ‘me pongo a disposición como siempre de la Teletón’, pero son ustedes, la nueva generación, que tiene que llevar este evento, que ha sido un orgullo para Chile, los próximos 40 años”.

“Yo los miraré desde otro lado cuando ya sea el 2030, 2040, 2050 y ustedes estén todavía aquí en la Teletón”, finalizó.

Últimas Noticias