Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida
Comparte

Hace unas semanas el conductor de “Me Late”, Daniel Fuenzalida, habló de su padre, quien enfrentaría una delicada situación de salud, situación que preocupó a sus seguidores.

Ahora, pasadas las Fiestas Patrias, el comunicador reflexionó respecto a cómo fue pasar estas celebraciones junto a su progenitor, luego de enfrentar un complejo escenario.

Ahora está bien. Pudimos llegar a tiempo al hospital. Él ya es una persona de 81 años, entonces es de mucho más cuidado. Está todavía con todo lo que significa el duelo de mi mamá”, inició señalando el conductor, en conversación con el portal TiempoX.

Luego precisó: “Llegamos con un infarto al hospital. Eso fue bastante bueno, porque pudimos reaccionar a tiempo. Con mi hermano estamos tratando de cuidarlo, alentarlo y acompañarlo“.

“La vida siempre sorprende”

Respecto a la celebración de Fiestas Patrias, señaló que vivieron “Una tarde linda llena de buenos momentos, bonitos recuerdos y lindos juegos chilenos. La vida siempre sorprende y esta vez nos premió con tener a mi papá de vuelta“.

“En las Fiestas Patrias me quedé con él unos días en su casa y nos acompañó a mi casa en Curacaví. A él le encanta la cueca y gusta mucho la cueca música chilena, pero más bien estuvo sentadito. Yo tengo una cancha de rayuela y nos vio jugar rayuela con mi hermano e igual disfrutó las Fiestas Patrias“, sumó.

Aquí puedes ver la publicación que realizó:

Últimas Noticias