monserrat álvarez
Captura Canal 13
Comparte

La animadora de “Contigo en la Mañana”, Monserrat Álvarez, reveló una anécdota cuando estuvo en Televisión Nacional (TVN), la cual fue conducir un programa en bajo los efectos del alcohol.

En conversación con los “Socios de la Parilla“, la periodista detalló que esta situación ocurrió en Estado Nacional, que en ese momento se emitía los domingos por la mañana en la señal estatal.

Una vez conduje Estado Nacional en estado de ebriedad, fue terrible y el invitado fue Edmundo Pérez Yoma”, mencionó en el espacio que conforman Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Luego, agregó que “como Estado Nacional iba en la mañana, no podía tomar cuando salía los sábados. Me acuerdo que el mozo me servía y me servía y uno no se daba cuenta”.

En ese momento, la conductora afirmó que “de angustia, no dormí nada. Y al llegar al programa, me siento y sentí la mesa de costado“, lo que provocó la risa de los contertulios.

“Estaba tan urgida que pensé que me iban a echar. Pero lo curioso, es que anduve más asertiva que nunca y después mi mamá me llama y me dice ¿Monse, qué le pasó que andaba como puntuda, rápida?”, complementó.

Por último, la profesional que también pasó por Canal 13 indicó que “no es chiva lo que pasó, y lo que me pasó fue un mecanismo de defensa”.

Mira la entrevista completa a Monserrat Álvarez

Últimas Noticias