Karol Lucero - Fran Virgilio
Karol Lucero - Fran Virgilio
Comparte

Una especial conversación tuvo el comunicador Karol Lucero con José Miguel Viñuela en una transmisión en vivo que realizaron a través de las redes sociales.

En esta, el exrostro de "Mucho Gusto" Karol Lucero, relató que planea concretar su petición de matrimonio con Fran Virgilio.

"Y dimos el siguiente paso… Felices de contarles y compartir con ustedes que #NosCasamos #SomosNovios", escribió hace casi un mes.

Ahora, en conversación con Viñuela, entregó más detalles de cómo sería esta ceremonia, señalando que incluso ya hay fecha.

"Obviamente guarda la fecha, yo te voy a avisar con anticipación. En noviembre o diciembre del próximo año en primavera va a ser nuestros matrimonio, así que ahí te espero", reveló Lucero.

Por último, fue consultado sobre la posibilidad de agrandar la familia y tener hijos, frente a lo cual señaló: "Lo que mencionas de los hijos yo creo que es algo que, hace algunos años, me generaba rechazo o lo veía con distancia, pero hoy lo veo con anhelo. Es algo que ya quiero pasar a la siguiente etapa, después de casarnos, obviamente, tener a nuestro hijo".

Aquí puedes revisar la transmisión:

Últimas Noticias