Eva Gómez
Eva Gómez
Comparte

El pasado sábado la comunicadora Eva Gómez reveló una desconocida situación en “La Divina Comida“, tras encontrarse con Pamela Díaz, Carmen Gloria Bresky y Yamila Reyna en el espacio.

En el programa de CHV la animadora reveló pasar por un complejo estado de salud, el cual incluso la mantuvo internada.

Así, la española señaló que sufrió de una Takotsubo cardiomiopatía, palabra japonesa que significa “síndrome del corazón roto”.

Se me detuvo el ventrículo izquierdo y en las imágenes era un infarto al miocardio, fue terrible“, explicó sobre este momento, el cual habría ocurrido en medio de las grabaciones de “Talento Chileno” de CHV.

Tras esto, Gómez señaló que el estrés de la televisión y otras situaciones familiares, como que su hermano tenía cáncer de hígado, afectó su propia salud.”Me fui a la mierda“, reconoció la española.

Por último entregó detalles de cómo sufrió de esta patología, señalando que se dio cuando estaba en el baño y sintió un peso en su pecho, que la desmayó.

Para su fortuna, se encontraba con una amiga, quien la auxilió y llamó a emergencias, arribando a un centro asistencial con riesgo vital y permaneciendo casi seis días en la UCI.

Últimas Noticias