eduardo ravani
Captura Canal 13
Comparte

Un emotivo capítulo se vivió en “Socios de la Parrilla“, esto porque Eduardo Ravani y otros miembros del “Jappening con Ja” se reunieron después de 15 años para conversar y recordar a Jorge Pedreros.

En detalle, el artista estuvo en compañía de Gloria Benavides, Maitén Montenegro y Fernando Alarcón, quienes formaron parte del icónico programa de humor en la década de 1980.

Ya en la mesa, los mencionados personajes rememoraron el legado de Pedreros, quien falleció en septiembre de 2013 a los 71 años, lo que caló hondo en aquel momento en el ámbito artístico.

Por ello, sus compañeros de vida recordaron al inolvidable “Espinita”. “Era un hombre generoso y constante descubridor de figuras nuevas“, resaltó Montenegro, quien añadió que “el ‘chino’ era genial“.

Eduardo Ravani no olvidó a su amigo Jorge Pedreros

Después, el “Sr. Zañartu” recordó una anécdota cuando el actor se encontraba internado en el hospital horas antes de su lamentable deceso. “Nosotros con Jorge lo pasamos chancho. Tanto así que, horas antes de morir, Fernando y yo fuimos al hospital y cuando escuchó la voz de nosotros, despertó“, afirmó.

Luego, pidió a los conductores del espacio y a sus contertulios que hicieran un brindis por él y dijo: “Allá arriba, donde él debe estar seguramente dirigiendo al gran coro celestial”.

La promesa que hicieron tras la muerte de Pedreros

“Cuando murió Jorge, con Fernando (Alarcón) hicimos una promesa: que era llevar una torta de merengue y frente a la tumba lanzársela al otro. Y en medio del cortejo, tuve a Fernando a 30 metros con la torta en mano, pero no lo pude hacer”, complementó.

Por último, indicó que la promesa sigue en pie. “La promesa que tenemos con Fernando es quien muere primero, tiene que darse el tortazo en la cara en la tumba del cementerio”, sentenció.

Revisa el capítulo completo acá:

Últimas Noticias