CHV
Comparte

El matinal de Chilevisión comenzó este viernes revisando caídas en público de famosos. Eso derivó al análisis del baile de autoridades, como los pasos de la expresidenta Michelle Bachelet.

En eso estaban cuando pusieron un video del embajador de Chile en España, en el que sale de forma distendida bailando, antes de ejercer el cargo.

Javier Velasco ha sido protagonista de la polémica esta semana por unas relajadas fotos viralizadas en redes sociales. Por ellas, el Presidente Gabriel Boric le hizo un llamado al orden y la prudencia.

En ese contexto, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez hicieron un jocoso análisis del baile de Velasco, aunque precisaron que en ese momento no ostentaba el cargo diplomático.

En las imágenes, el embajador sale haciendo unos pasos de cumbia, con un vaso vacío en sus manos.

“Es bueno ese paso, porque ese es el paso contenido, solo de un especialista“, dijo J. C.”No hay que criticar ese paso, porque es un paso muy bueno”, agregó.

La periodista tuvo una opinión diferente. “Ese es el paso con piscola, no es tan difícil”, dijo. “Yo lo describiría como el paso piscolero, es el paso después de un vaso de piscola. Tiene el conchito de piscola ahí”, enfatizó.

Luego, Julio César imitó el paso: “Hace así, ‘capaz que sea embajador en España'”.

Y la Monse le siguió el juego: “Uno dice cuando un amigo de uno está de candidato a algo, uno le dice ‘sí salís dame una embajada. Esa es la talla que uno tira en chat”.

“Pero ojalá que quedara como talla”, lanzó J.C. “Pero queda en talla”, asintió la animadora.

Últimas Noticias