Comparte

Rumores indican que Luis Miguel le propuso matrimonio a Paloma Cuevas, ex esposa del torero Enrique Ponce, uno de los mejores amigos del cantante y además padrino de uno de sus hijos.

“Estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a la que fue su comadre, la ex esposa de Enrique Ponce, Paloma Cuevas. Le entregó anillo de compromiso y están preparando boda a todo lo alto el próximo año”, comentó Gustavo Adolfo Infante, uno de los conductores del programa mexicano “De Primera Mano“.

A lo anterior, agregó: “Están preparando una boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar”.

La noticia del eventual matrimonio de Luis Miguel con la empresaria española se da tras semanas de especulaciones donde se vinculó al cantante con la modelo y nutricionista Mercedes Villador. Pese a lo anterior, hasta el momento ninguno de los dos romances ha sido confirmado.

Últimas Noticias